jueves, 14 de enero de 2010

"Pausa" ¿una pausa agradable?

Hoy no desayuné nada y el antojo de comer un ave palta no se me quitaba, por lo que fui al "Coffee Store" llamado "Pausa", de cuidad empresarial. Concretamente en Av. del Valle 945 1602B.
Primero ¿qué es pausa? Es una pseudo cadena de restaurants que se han tomado cuidad empresarial con sus altos precios y pésima atención, sin contar un menú que deja mucho que desear, poco original y con una baja calidad en preparaciones. Este lugar tiene todo para no ser "exitoso", o mejor dicho, no abrir 3 o 4 locales (no sé con exactitud cuántos existen a cabalidad en cuidad empresarial).
Mal atendido, no me sorprendo al ver que no trabajan con red compra ni tarjetas de crédito (viven en la edad feudal utilizando las viejas monedas y esos asquerosos billetes llenos de bacterias).
No existe nada más desagradable que llegar a un restaurant, pedir cualquier cosa y, mientras esperas, presenciar las peleas de los garzones por quién tiene la culpa de su falta de comunicación. Es como una patada al grato momento para que se haga trizas. Estás pagando muy caro por una cagada de ave palta, que de palta solo tiene el apellido y el valor de un café Juan Valdez por un café aguado con grano arábico simplemente asqueroso.
Una vez que te entregan tu producto, agradeces y la respuesta que viene de vuelta es... es... es... falsa alarma. No responden nada. Se me olvida que me está haciendo un favor la persona que me atiende al tener que servirme. En el fondo, tiene razón. Un gracias y la propina no son suficientes para un "de nada" o "no se preocupe" o por último un rebufo estilo francés. Pero ella responde o hace… ¡Nada!
La verdad, ir a este lugar es como ir a cualquier Café de París por la atención y el precio, pero sin la vista, el idioma, la calidad de los insumos y la preparación. Un verdadero agrado.

Resultado.....
¡Un cliente menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario